JusticiaNorte del Valle

Mujer herida en atentado en Alcalá – norte del Valle no es una candidata

El violento hecho se registró este jueves cerca de las 9 de la noche en el municipio nortevallecaucano.

La primera versión dada a conocer, narraba un atentado mientras se desarrollaba una reunión política de la candidata a la Alcaldía de Alcalá Adriana Marín, donde la gente de dicha reunión corría despavorida ante el hecho sicarial.

Sin embargo, a través de un comunicado, voceros de la campaña de la candidata desmintieron esta versión y manifestaron que ni el atentado ocurrió en la reunión política ni iba dirigido contra Adriana Marín.

De igual manera el Comandante de policía del distrito de Cartago también desmintió esta información del supuesto atentado a la candidata a la alcaldía de Alcalá.

La mujer que resultó gravemente herida este jueves en la noche, fue atacada en su vivienda ubicada cerca a un sector de La Plazuela. Sujetos desconocidos ingresaron a la residencia e impactaron varias veces con arma de fuego a la mujer.

La víctima identificada como Viviana Franco fue trasladada hasta un hospital cercano, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida a una clínica de la ciudad de Armenia, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, voceros y autoridades piden no generar de este hecho malos entendidos y aclararon ante lo sucedido se tomaran algunas medidas de seguridad.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.