CartagoJusticia

Niña de 11 años se suicidó en el barrio Ciprés de Cartago

El hecho se registró en el barrio Ciprés Bajo de este municipio al norte del Valle.

29 de noviembre 2019. Una gran tristeza invade a una familia por el lamentable caso de la menor que aparentemente se quitó la vida. El terrible desenlace ocurrió aproximadamente hacia las 8:30 de la mañana en el Barrio Ciprés Bajo de Cartago.

Daniela Mosquera Castañeda, de 11 años de edad, se encontraba jugando afuera de su vivienda en la vía pública, en compañía de otros menores, sin embargo, de un momento a otro sus familiares la perdieron de vista. La buscaron en los alrededores y habitaciones de la vivienda, pero fue finalmente hallada en el baño con un saco atado a su cuello.

Te puede interesar: Adulto mayor pierde la vida después de que un joven lo golpeara

Rápidamente llamaron la ambulancia y posteriormente es trasladada hasta la IPS Municipal donde llega sin signos de vida.

Según la madre de la menor, su hija no manifestaba algún tipo de depresión o tendencia suicida, por el contrario, siempre sobresalía por su excelente rendimiento académico.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba