JusticiaRisaralda

Un nuevo caso de feminicidio enluta a Risaralda durante la Semana Santa

Un nuevo caso de feminicidio enluta a Risaralda durante la Semana Santa CiudadRegion.com | Cartago | 20 ABR 2019 – 8:19 am

El hecho se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en una de las viviendas del barrio Los Robles, donde fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de 40 años de edad identificada como Jenny Jiménez.

Las versiones preliminares indican que fue asesinada por su ex esposo, quien habría ingresado a la casa de Jenny y habría cometido el delito. Al parecer, en ese momento la mujer intentó defenderse y le propinó al hombre una herida en su pierna.

El teniente coronel Andrés Serna, comandante encargado de la Policía en Risaralda, afirmó que ya iniciaron las labores de investigación para esclarecer las causas de este fatal suceso. 

La mujer tenía dos hijos menores de edad que ahora están a cargo de sus familiares. Por su parte, la comunidad, a través de redes sociales, ha difundido la foto del presunto agresor para colaborar con su captura.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.