Justicia

En operativo policía se incautó de 100 cartuchos 5.56, una granada de 40 milímetros GML, un cañón calibre 38 Special

Yorlen Flórez | Pereira | 15 JUL 2013 – 5:24 am

A través del despliegue de las estrategias para consolidar la convivencia y seguridad ciudadana, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, lograron incautarse de arsenal de guerra al interior de la bodega de un bus de servicio público, que cubría la ruta Ipiales – Medellín.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Autoridad competente

Las acciones policiales se ejecutaron a través de operativos de registro y control a personas, automóviles y trasporte de servicio público, donde fue hallado en modalidad de encomienda al interior de bolso negro, 100 cartuchos calibre 5.56, una granada de 40 milímetros para GML, y un cañón calibre 38 Special, según las primeras investigaciones se pudo establecer que esta munición tendría como destino la ciudad de Medellín, donde iba a ser utilizada por los grupos al margen de la ley.

La Policía Metropolitana de Pereira continúa ejecutando operativos de prevención, disuasión y de control que permitan mitigar el accionar delincuencial desde todas las modalidades en aras de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas