CaucaJusticia

Otra masacre en Cauca deja cinco personas muertas

Las víctimas al parecer adelantaban labores de topografía en la zona norte del departamento: Fuerzas militares.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada. De acuerdo a las autoridades, cuatro cuerpos fueron hallados en la vereda Santa Helena y otro cercano al corregimiento Guatano, a un hora del lugar donde hace tan solo dos días, hubo un atentado mortal contra varios indígenas.

Te puede interesar: Habitante de la calle asesinado en Cartago

“Rechazamos el vil asesinato de 5 personas en Corinto, Cauca”, escribió en Twitter el ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien señaló como autores del crimen a “narcotraficantes”. 

“Por las características de los que están en Santa Helena no se identifican inmediatamente como indígenas”, dijo al medio Noticias Caracol Jaime Asprilla, secretario de gobierno del convulso departamento del Cauca.

El miércoles, el presidente Duque dispuso el despliegue de 2.500 militares de élite en la región en un plazo de cuarenta días. 

Tras décadas de persecución a las drogas, Colombia sigue siendo el principal productor de cocaína y Estados Unidos su mayor consumidor.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba