CaucaJusticiaValle del Cauca

Otra “narcoambulancia” transportaba cerca de 500 kilos de marihuana en vías del Valle

La ambulancia fue detenida por la policía cuando se movilizaba por el municipio de Palmira, Valle del Cauca

En hechos ocurridos este fin de semana, la Policía de Tránsito y Transporte en el Valle del Cauca incautó 494 kilos de marihuana que eran transportados al interior de una ambulancia.

Uniformados de un operativo que se desarrollaba en el corregimiento de El Bolo, detuvieron el vehículo de atención médica que se movilizaba desde el norte del Cauca.

De acuerdo con el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, junto a la ambulancia fueron capturadas dos personas.

Te puede interesar: Incautados 138 kilos de marihuana ocultos en ambulancia en la vía Cartago – Pereira

“Querían pasar desapercibido el alijo de marihuana. Se logró la captura de dos auxiliares de enfermería que se movilizaban en la ambulancia en el momento de la incautación”, agregó el coronel Javier Navarro, comandante de la policía en el Valle del Cauca.

Según las investigaciones realizada por la autoridades, el cargamento de marihuana tendría como destino a Bogotá.

Otro caso similar, ocurrió en la vía Cartago – Pereira, donde las autoridades descubrieron 138 kilos de marihuana al interior de otra ambulancia.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba