CartagoJusticia

Otra persona asesinada en Cartago

El hecho sicarial ocurrió cerca de las canchas sintéticas del sector de Santa Ana.

La víctima se encontraba en cercanías de las canchas sintéticas de Brakuza del barrio Nueva Colombia, cerca del barrio Santa Ana. Hasta este lugar llegaron los sicarios que le propinaron múltiples disparos. El hombre identificado como Gastón  Mauricio Cano Velásquez de 43 años quedó herido de gravedad.

Cano alcanzó a ser trasladado hasta las instalaciones de la IPS Municipal de Cartago donde lamentablemente falleció minutos después.

Lea también:
Dos personas asesinadas en Cartago en la noche de este sábado
Ola de violencia en el norte del Valle. Homicidio en Ansermanuevo

Este nuevo hecho ha generado preocupación en la comunidad y autoridades por la ola creciente de homicidios que se están registrando en el municipio de la Villa de Robledo, afectando negativamente la imagen que se quiere proyectar con las actuales fiestas del Bordado.

Se desconocen los móviles de este homicidio que enluta otra familia del municipio norte vallecaucano.

Frente a estos hechos ocurridos en los últimos días, se espera un pronunciamiento oficial del nuevo comandante de la Policía de Cartago, el Teniente Coronel Miguel Vargas.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.