JusticiaPereira

Vídeo explicaría la muerte de tres miembros de una misma familia en Pereira

Esta familia al parecer habría hecho un pacto de muerte.

Esta familia al parecer habría hecho un pacto de muerte.

La capital risaraldense todavía no sale de su asombro un día después de que tres miembros de la familia Correa fueron encontrados muertos en su apartamento del Mirador Los Alpes.

Los fallecidos fueron identificados como Luz María Correa López 58 años, su hijo Juan Felipe, 33 años y su abuelo, Aurelio de 98 años.

Sin embargo, las investigaciones a medida que avanzan indican que la historia no es como parece.

Los primeros indicios llevan a pensar que se trató de una decisión concertada entre madre e hijo ¿los motivos? aún son desconocidos y solo se sabrán cuando la Fiscalía revele el contenido de una grabación que la familia habría dejado en una tablet.

Los hechos

Esta tragedia familiar se dio a conocer ayer a eso de las 9:30 de la mañana, la precoupación de un amigo de Juan Felipe al ver un misterioso estado en una de las redes sociales publicado antes de las 6 de la mañana, hizo que se desplazara hasta el apartamento de los Correa a percatarse de que estuviera bien.

En el estado le pedía perdón a la familia y en letras rojas, simulando sangre decía ‘game over’.

Sin embargo, cuando llegó al edificio y al ver que no respondían al llamado del vigilante, decidieron llamar a la policía. Allí se encontraban los cuerpos sin vida de Luz María y su padre Aurelio, acostados en la cama, con la cobija hasta la cintura y ambos con un tiro en la cabeza.

Al lado de la cama y arrodillado, estaba el cuerpo de Juan Felipe, también tenía un disparo en la sien.

Según las investigaciones una almohada sirvió para amortiguar las detonaciones lo cual no dejó percatar a nadie de lo sucedido.

El vídeo

En la portería hallaron un sobre con dinero y dos cartas, una firmada por el joven y otra por la mujer, dirigidas a dos familiares, en la que al parecer pedían perdón y que en una tablet habían dejado un video explicando los motivos de esta fatal decisión. Este material quedó bajo la custodia de la Fiscalía, aún se desconoce el contenido del video.

Fuente
Eje21El Diario
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.