Justicia

Policía Captura a un hombre con 450 dosis de bazuco

Policía Captura a un hombre con 450 dosis de bazuco CiudadRegion.com | Cartago | 09 JUN 2014 – 11:04 am

Mediante labores de registro a personas, la policía logró en las últimas horas la captura de un hombre de 35 años de edad, a quien se le hallo en su poder 450 dosis de bazuco los cuales iban a ser comercializados en el sector de la Magdalena de este municipio.

En lo que va corrido del año la policía ha logrado la incautación de 142.000 dosis de estupefacientes en este municipio

La captura de este hombre se produjo momentos en que patrullas del cuadrante realizaban un patrullaje por las orillas del rio cauca a la altura de la carrera novena con calle cuarta de esta localidad, lugar donde mediante un registro a personas se le hallo dentro de un maletín 50 bolsas con la totalidad de la sustancia estupefacientes lista para ser comercializada.

En lo que va corrido del año la policía a logrado la incautación de 140.000 dosis de estupefacientes en el puerto dulce de Colombia.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por el delito de tráfico de estupefacciones

Con esta captura la Policía Metropolitana de Pereira propino un duro golpe a las redes de distribución de estupefacientes con influencia en el municipio de la Virginia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba