Justicia

Policía capturó a una mujer con 450 dosis de bazuco

Policía capturó a una mujer con 450 dosis de bazuco Yorlen Flórez | Pereira | 24 NOV 2013 – 7:42 am

Mediante el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Metropolitana de Pereira en las últimas horas logró la captura de una mujer de 34 años de edad, momentos en que pretendía distribuir 450 dosis de bazuco en la zona centro de la Capital Risaraldense.

Las acciones policiales se ejecutaron en la zona centro de la ciudad de Pereira

Las acciones policiales se ejecutaron en la carrera 9 con calle 13, lugar do de los uniformados a través de los planes de registro y control lograron identificar y capturar a esta persona quien portaba en una bolsa de color blanco, la totalidad de 450 dosis de bazuco listas para ser distribuidas en este sector.

Según investigaciones adelantadas, esta mujer era al parecer la encargada del expendio móvil de alucinógenos de este sector.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba