Justicia

Policía incautó 29 kilos de marihuana en varios vehículos de servicio público

Policía incautó 29 kilos de marihuana en varios vehículos de servicio público El Diario | Pereira | 14 FEB 2014 – 5:52 am

Con medida de aseguramiento fue cobijado el taxista Rodrigo Ducan Burgos, de 39 años de edad, después de aceptar los cargos que la Fiscalía le endilgó por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado por las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana en la vía que de Cartago conduce a la capital de Risaralda. Después de registrar el taxi, los uniformados notaron que una de las llantas no era igual a las otras, por lo que procedieron a desinflarla y en ese momento salió un fuerte olor a marihuana.Al indagar al taxista, este admitió la carga que llevaba, 26 paquetes de la sustancia camuflados en las cuatro puertas del vehículo y en la llanta, para un total de 13 kilos.

Otros casos 

La Policía logró además   la captura de un hombre de 33 años de edad, que se movilizaba con 13 mil gramos (13 kilos) de marihuana en un vehículo de servicio público.

Otra captura se hizo efectiva en la vía que de Cartago conduce a la capital risaraldense. A un taxista de 45 años de edad le incautaron tres kilos de marihuana cripy en el vehículo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas