Justicia

Preocupación entre autoridades del Valle, por muerte violenta de cinco personas, en hechos aislados en el centro y norte del departamento

Preocupación entre autoridades del Valle, por muerte violenta de cinco personas, en hechos aislados en el centro y norte del departamento RCN La Radio | Bogotá D.C. | 30 ENE 2017 – 9:00 am

El caso que más llama la tención tuvo lugar en las últimas horas en el municipio de Trujillo, donde fueron asesinados tres hombres. Este hecho tuvo lugar en un establecimiento nocturno de esa población del norte del Valle, hasta donde llegaron sicarios en motocicleta y con armas automáticas dieron muerte a Víctor Alfonso Álvarez de 31 años, Edinson Ramírez de 25 y Luis Fernando Álvarez, de 23 años de edad.

Otro de los homicidios se presentó en una calle del barrio Americana de Vivienda del municipio de Tuluá, donde fue ultimado a tiros, Luis Alberto Valencia de 20 años, dedicado a los oficios varios. Gracias a la oportuna reacción de la Policía, dos personas que habrían participado en el ataque, fueron capturadas.

El departamento de Policía Valle indicó finalmente, que el quinto asesinato que también centra su atención, es el registrado en el municipio de Bolívar, población en la que fue ubicado el cuerpo de una persona, de la cual hasta el momento, se desconoce su identidad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas