Justicia

Procuraduría formuló cargos a exsecretario de Tránsito de Sevilla

Procuraduría formuló cargos a exsecretario de Tránsito de Sevilla CiudadRegion.com | Cartago | 21 JUN 2015 – 9:16 am

La Procuraduría provincial de Armenia calificó la falta provisionalmente como gravísima, a título de culpa grave

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el señor Jorge Mario Cuartas Herrera, en su condición de secretario de Tránsito municipal de Sevilla (Valle del Cauca) para la época de los hechos, por incurrir presuntamente en causal de mala conducta. 

El Ministerio Público le reprochó al disciplinado su omisión por, al parecer, no suministrar debida y oportunamente respuesta a un derecho de petición presentado por el apoderado de la empresa Renting Colombia S.A., a través del cual solicitó los motivos por los cuales no se realizaron los trámites requeridos y la entrega de la tarjeta de propiedad de un vehículo.

Con dicha conducta el señor Cuartas habría infringido el artículo 209 de la Constitución Nacional, relacionado con los principios de eficacia y moralidad administrativa afectando la excelencia de la función pública; y el Código Disciplinario Único al incurrir posiblemente en causal de mala conducta por no responder el derecho de petición.

Fuente: PGN

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas