Justicia

En puesto de control, capturada con un kilogramo de marihuana

En puesto de control, capturada con un kilogramo de marihuana CiudadRegion.com | Cartago | 14 ABR 2014 – 9:21 am

Gracias a los planes focales y las estrategias que buscan combatir el narcotráfico, la seccional de tránsito y transporte adscrita al Departamento de Policía Risaralda mediante la realización de un puesto de prevención en la vía que del municipio de Apia conduce a La Virginia a la altura del kilómetro 30 +200, al realizar el registro a un vehículo de servicio público, se logró la captura de una mujer de 31 años de edad, quien se movilizaba con un kilogramo de marihuana.

Los uniformados al realizar el registro de su equipaje hallaron una bolsa plástica la cual contenía dos paquetes forrados con cinta que en su interior traían 500 gramos de marihuana cada uno.

La captura se realizó gracias a los contantes puestos de prevención viales ubicados en lugares estratégicos del Departamento

La captura se realizó gracias a los contantes puestos de prevención viales ubicados en lugares estratégicos del Departamento para combatir este tipo de delitos.

La capturada quien es oriunda de la ciudad de Maicao (Guajira) fue dejada a disposición de la URI ante un Juez de Garantías para su judicialización donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, la droga tiene un avaluó comercial de $1.000.000.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.