JusticiaRisaralda

Siete víctimas mortales durante el puente festivo en Risaralda

Siete víctimas mortales durante el puente festivo en Risaralda Caracol Radio | Bogotá D.C. | 04 JUN 2019 – 8:45 am

Homicidios

En el sector B del Parque Industrial fue asesinado Diego Fernando Henao Galvis de 31 años de edad, quien recibió varios impactos con arma de fuego; algunas personas intentaron auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales. La víctima era obrero de construcción.

Otro hecho de sangre se registró en el municipio de Mistrató donde fue asesinado José Andrés Bueno Arenas. El acto sicarial se presentó en la vereda Barcinal donde un sujeto que se desplazaba en motocicleta le disparó con un changón en la frente a Bueno Arenas, quien iba a acompañado de su novia. 

Por otro lado, en el barrio Normandía de Cuba, en hechos confusos, Johan Darío Montoya recibió un disparo en su pecho por parte de uniformados que, al parecer, lo estaban persiguiendo cuando él se movilizaba en su motocicleta. El joven fue trasladado al Hospital San Joaquín donde, lastimosamente, falleció. La comunidad intentó arremeter contra los uniformados y fue necesaria la intervención de varias patrullas, para evitar una situación mayor. La Fiscalía investiga lo sucedido.

Consternados están los habitantes del barrio Las Brisas, en la comuna Villasantana, luego de que una menor encontró, en su vivienda, a su mamá y a su hermana de cinco años sin vida. El grupo de criminalística intenta determinar si se trata de un homicidio o si la mujer decidió acabar con su vida a la de la pequeña.

Accidentes de tránsito

Durante el puente festivo, un hombre perdió la vida en el municipio de Santa Rosa de Cabal al ser arrollado por un auto fantasma que emprendió la huida. El hecho se registró en el sector conocido como La Postrera y, aunque en primera instancia la víctima no fue identificada, desde Medicina Legal confirman que se trata del señor Pedro Nel Ospina Corrales.

En otro hecho, un hombre falleció después de ser arrollado por una moto en la vía que de Pereira conduce Cerritos. Se trata de Raúl Alejandro Nieto Cañas, quien fue atropellado por un motociclista y, pese a que fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario San Jorge, murió horas después.

Otro accidente de tránsito que también se registró en Santa Rosa de Cabal dejó a un motociclista herido de gravedad; el hecho se presentó en la vía principal que conduce al municipio donde colisionaron de frente un vehículo particular y una motocicleta de alto cilindraje. El joven Alejandro Gómez Pérez, de 21 años de edad, fue auxiliado y remitido por una ambulancia a la Clínica Pinares, donde su pronóstico es reservado.

Asimismo, un hecho que generó el repudio de la comunidad a través de redes sociales fue el accidente que se presentó sobre la avenida principal de la Ciudadela Cuba, antes de llegar a la zona de ingreso a Corales, donde una camioneta Toyota TXL arrolló a un motociclista y colisionó con un vehículo particular. El conductor del automotor manejaba con grado dos de alcohol

Otros hechos judiciales

En las últimas horas, la Sijin de la Policía capturó a Miguel Antonio Rodríguez Vargas, un pastor cristiano de Pereira, denunciado por presunto abuso sexual. La diligencia se cumplió en el barrio Corales de Cuba y en la audiencia de control de garantías fue cobijado con prisión domiciliaria mientras avanza el proceso investigativo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.