Justicia

Un soldado mató a un compañero con su arma de dotación en Pácora Caldas

Un soldado mató a un compañero con su arma de dotación en Pácora Caldas Caracol Radio | Bogotá D.C. | 24 JUN 2014 – 11:04 am

En un caso de intolerancia un soldado regular le disparó a uno de sus compañeros con el arma de dotación y le quitó la vida 
en el municipio de Pacora al norte del departamento de Caldas.

El caso se presentó en el municipio de Pacora, Caldas

De acuerdo con el comandante del Batallón de Infantería N° 22 Batalla de Ayacucho de Manizales, los uniformados estaban adelantando labores de patrullaje y registros de control en la zona cuando se registraron los hechos que son materia de investigación.

Confirmó que el soldado que perdió la vida fue identificado como Jhonatan David Londoño Ospina y su agresor como Sergio Duque Echeverry quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Explicó que los soldados regulares pertenecen al primer contingente del año 2013 y que su licenciamiento está programado para el próximo mes de noviembre.

Expresó su voz de condolencia a la familia del soldado que perdió la vida y aclaró que recibirán el acompañamiento necesario por este caso que enluta al Ejército colombiano.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas