Justicia

Trabajadora sexual, en defensa, hirió de muerte a cliente

Trabajadora sexual, en defensa, hirió de muerte a cliente CiudadRegion.com | Cartago | 29 DIC 2014 – 12:28 pm

José Albeiro Amaya Bernal se transformaba cuando tomaba licor, se ponía agresivo y buscaba pelea. Eso relataron testigos de su muerte, que ocurrió el sábado en un bar a las 4:20 de la tarde en la calle 20 carrera 17 en el sector conocido como Puerto Paz, antes denominado Puerto Plomo, en la galería de Manizales. 

Al parecer, Amaya Bernal en el momento de los hechos tomaba licor en compañía de una trabajadora sexual, cuando se paró de la mesa y la agredió, luego sacó un arma blanca e intentó herirla. Sin embargo, ella alcanzó a esquivar el ataque, pero también sacó un cuchillo y respondió asestándole una herida en el pecho. 

A él lo trasladaron al Assbasalud del barrio San José, pero los médicos no pudieron hacer nada y falleció a causa de la lesión. El CTI hizo la inspección técnica del cuerpo. Aparentemente es oriundo de Marquetalia. 

Testigos del hecho informaron a las autoridades. La agresora, de 19 años, fue detenida por la Policía en el bar. Ella aceptó ante los uniformados que fue quien atacó al occiso. El comandante de la Metropolitana de Manizales, coronel Mario Fernando Guerrero, hizo un llamado a los ciudadanos para que sean más tolerantes y eviten los excesos de alcohol, especialmente en esta época decembrina. «Los invito a que seamos ejemplo con familiares, amigos y vecinos. 

Entre la noche del 24 de diciembre y el 25 recibimos alrededor de 2 mil 500 llamadas por riñas en Manizales y Villamaría. Estas situaciones se ponen álgidas por consumo de licor y terminan en hechos lamentables como el que se registró en este sitio», puntualizó.

Fuente: La Patria.com

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas