ArmeniaJusticia

Tres muertes y una mujer grave dejan hechos violentos en Armenia

Una mujer quedó gravemente herida en un accidente.

Dos hechos sicariales y dos accidentes de tránsito cobraron la vida de 3 hombres, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte, en la ciudad de Armenia.

Como Roboam López Fonseca, fue identificado uno de los dos hombres que asesinaron este fin de semana en la capital quindiana, justo el día en que celebraba su cumpleaños número 46.

Estaba recién salido de la cárcel Peñas Blancas de Calarcá en donde cumplió una pena por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

El hombre ingresó mal herido al hospital San Juan de Dios de Armenia, tras sufrir impactos de arma de fuego en la cabeza y cuello. A pesar de los múltiples esfuerzos de los médicos, López Fonseca murió minutos después de ingresar al centro asistencial.

El otro homicidio ocurrió en el barrio La Fachada de Armenia y también fue cometido con arma de fuego y la víctima fue identificada como Andrés Collantes Taborda.

En materia de accidentalidad, un hombre de 66 años de edad, identificado como Bernardo Cobo González, perdió la vida tras el choque de su motocicleta con un automotor, cerca de la Terminal de Transportes de Armenia.

Te puede interesar: Sentencian a 25 años de prisión a hombre por homicidio de menor en Quimbaya

De otro lado, las autoridades judiciales y de tránsito, investigan el accidente que tiene en condiciones críticas a una mujer que fue arrollada por un camión distribuidor de gas.

La víctima, identificada como Viviana Muñoz, de 37 años de edad, se desplazaba en bicicleta a la altura del sitio conocido como los puentes de ‘La Cejita’ de Armenia, cuando sufrió el accidente.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas