Justicia

Tres muertos, siete heridos deja accidente en zona rural de Tuluá

Tres muertos, siete heridos deja accidente en zona rural de Tuluá Caracol Radio | Bogotá D.C. | 31 DIC 2015 – 5:15 pm

Tres personas de una misma familia perecieron al rodar el pequeño vehículo en el que se movilizaban a un precipicio a la altura de la vereda la Italia entre el casco urbano de Tuluá y el corregimiento de Barragán, en el norte del Valle del Cauca.

Estas personas se dirigían a una celebración familiar de fin de año cuando el vehículo tropezó con una roca que golpeó el cardán y lo desestabilizó, por lo cual el automotor se precipitó a un abismo.

En el lugar murieron Mauricio Bermúdez Medina de 48 años; Jeison Alejandro Bermúdez Muñoz, de 27 y Jeison Marín López de 21.

Entre los heridos se encuentran Fabián Marín de 12 años; Tocayo, María Leidy Rojas, de 20 años entre otros, revela la Policía de carreteras.

En el lugar hay equipos de socorro que buscan transportar a los heridos hasta hospitales de Sevilla y de Tuluá, porque aunque el corregimiento de Barragán pertenece a Tuluá queda más cerca de Sevilla.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas