JusticiaNorte del ValleValle del Cauca

Tres personas fallecieron en accidente en la vía Andalucía – El Cerrito

Dos de ellos fallecieron en el lugar del accidente.

Hacia las 6 de la mañana de este viernes, se presentó un aparatoso accidente en la vía Andalucía – El Cerrito, Km 16 + 400, a pocos kilómetros del peaje Uribe, el cual deja un saldo de 3 víctimas fatales y una persona bajo pronóstico reservado, entre las que se encuentra un menor de edad.

De acuerdo al capitan Diego Aldana, comandante del cuerpo de bomberos de Zarzal, las víctimas se movilizaban hacia el norte del Valle en una camioneta Toyota de placas NCW 020 de Bogotá, que se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Por el fuerte impacto, dos de las cuatro personas fallecieron en el lugar del accidente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Laura Milena Rojas Guerra de 32 años de edad, Yuberth Alberto Montoya de 37 años. Junto a ellos viajaba una adulta mayor identificada como Senia Montoya quien falleció minutos más tarde en un centro asistencial.

En el vehículo también se encontraba un menor de edad que presentó heridas de gravedad y se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la región.

La emergencia fue atendida por voluntarios del cuerpo de bomberos de Bugalagrande y  Zarzal, quienes fueron los encargados de liberar los cuerpos que quedaron atrapados entre las latas del Vehículo siniestrado.

Las autoridades investigan si al parecer un microsueño combinado con la alta velocidad sería el causante de este siniestro vial.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar