CartagoJusticia

Tres personas fueron asesinadas este domingo en Cartago

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Un fin de semana violento en el municipio de Cartago en el que dos adultos y un menor perdieron la vida en hechos aislados.

El primer caso, una persona fue herida de gravedad durante una riña. El hecho sucedió en la calle 15Bis con 8ª del barrio Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Jocy Esteban Murgueitio de 25 años, quien fue agredido en el tórax con arma blanca por parte de un hombre de 33 años quien fue capturado por la policía.

Te puede interesar: Fiscalía investiga asesinato de pareja en zona rural de Caicedonia

Jocy Esteban fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago en donde falleció varias horas después.

El segundo caso se registró hacia 9:55 p.m. a la altura de la calle 3 con carrera 8 del barrio Bellavista. Personal de la Sijín de la policía realizó inspección técnica a cadáver de Jhon Stiven Quiroz Bolaños, de 16 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, el tercer caso registrado este domingo, sucedió alrededor de las 11:00 p.m. en la carrera 25A con calle 19, en el barrio San Agustín, se hizo el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como Iván Andrés Rojas González, de 25 años. Según las autoridades, Rojas presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.