JusticiaRisaralda

Un estudiante murió en accidente de tránsito en La Virginia, Risaralda

Otro estudiante que iba con el joven fallecido, resultó gravemente herido.

Conmocionada se encuentra la comunidad de este municipio risaraldense, después de que dos jóvenes de la institución Educativa Bernardo Arias Trujillo sufrieran un grave accidente en donde uno de ellos perdería la vida.

Los jóvenes que cursaban grado 11, se encontraban en la mañana de este miércoles en la entrega de símbolos en esta institución. Una vez terminado el acto solemne, hacia las 11 de la mañana, los dos estudiantes salieron en una motocicleta de alto cilindraje, en la que minutos después sufrirían un grave accidente.

Lamentablemente, y al parecer debido a la alta velocidad, los jóvenes terminaron estrellados de forma violenta contra un árbol, conocido como el palo de la muerte y que está ubicado cerca a la entrada al antiguo matadero, cerca a la escombrera municipal, lugar donde los accidentes son recurrentes.

El impacto fue tan fuerte que la moto quedó incrustada en la corteza del árbol, hecho en el que Yesid Alejandro Arboleda Machado, de tan solo 17 años, perdería la vida.

Su compañero Jhon Fredy Villa, quien resultó lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial.

La comunidad virginiana lamenta este terrible accidente que enluta una familia de este municipio.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.