CartagoJusticiaNorte del Valle

Un hombre fue asesinado en el barrio La Paz en Cartago

Este sería el primer homicidio que se presenta en este 2020 en el municipio de Cartago

El lamentable hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este martes en el barrio La Paz, sector del antiguo matadero.

Te puede interesar: Primer Consejo de Seguridad Departamental se realizó en Tuluá

Óscar Iván Ríos

En este lugar, un hombre identificado como Óscar Iván Ríos, de 32 años de edad, falleció luego de que le propinaran varias puñaladas en su cuerpo. Las autoridades locales investigan los móviles de este homicidio.

Homicidio en Obando

Este lunes hacia el medio día, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el km 60 vía Cartago – Obando, sector de Puente Quebrado.

Las autoridades identificaron a la víctima como Dariana Nayesmi Guedes, de 19 años de edad, quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca.

Autoridades tratan de esclarecer los móviles y autores de estos hechos.

Actualización: Testigo clave en muerte de venezolana permanece en el Hospital de Cartago

Roldanillo

Mientras, en el Corregimiento Cajamarca sector el Pital – Roldanillo, a 50 minutos del casco urbano, personal del CTI Roldanillo, realizó la inspección técnica a cadáver de una mujer de 58 años de edad.

La víctima fue identificada como Basante Torres Agobardo, quien presentó varias heridas ocasionadas con arma blanca tipo “machete”. De acuerdo a las autoridades los móviles estarían relacionados con violencia instrumental derivada de la intolerancia.

El agresor no ha sido identificado.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias