JusticiaNorte del Valle

Un menor y dos adultos asesinados en el norte del Valle

Tres personas fueron asesinadas este viernes en hechos aislados ocurridos en los municipios de La Victoria y Zarzal, en el norte del Valle.

En el municipio de Zarzal, sujetos armados acabaron con la vida de Héctor Fabio Quintero Gómez de 59 años. Los sicarios le causaron múltiples heridas con arma de fuego cuando éste se encontraba en la carrera 9a con calle 16 del barrio Bolívar.

Por otro lado, en La Victoria, en la calle 12 con carrera 4ª en el sector Las Peñitas del barrio Córdoba, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 17 años. El cadáver fue hallado en una zona boscosa del sector y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego. La identidad del joven no fue revelada.

Mientras tanto, en la carrera 5ª con 10, barrio La Sultana del corregimiento de Holguín, personal de la Sijín realizó la inspección al cadáver de Jhon Milton Lasprilla Yepes de 25 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades investigan los móviles de estos hechos, y atribuyen la mayoría de estos crímenes por el control del microtráfico ejercido por grupos criminales en el departamento.

Fuente
NVCImpacto
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.