Justicia

El Valle en máxima alerta por amenazas de muerte a policías y militares

El Valle en máxima alerta por amenazas de muerte a policías y militares Caracol Radio | Bogotá D.C. | 04 JUL 2015 – 8:36 am

La Policía en Cali reiteró que en desarrollo del «Plan Pistola» ya han perdido la vida varios de los integrantes

Acciones de inteligencia adelantan las autoridades de Policía y Ejército, en Cali y el departamento del Valle del Cauca, ante los hechos terroristas de los últimos días en el país y el anuncio de la guerrilla de enfilar sus acciones en contra de los miembros de la Policía y del Ejército.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla afirmó que se están haciendo verificaciones porque el «plan pistola» es algo que ya está a nivel institucional y los miembros de las fuerzas armadas tienen claro que es una directriz que han dado los grupos subversivos y que la están llevando a cabo a nivel de todo el territorio colombiano.

El General reiteró que en desarrollo del «Plan Pistola» ya han perdido la vida varios de los integrantes de la Policía de una manera aleve y traicionera.

Por su parte, el comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Wilson Chawez, reveló que Inteligencia Militar está adelantando las investigaciones para establecer la procedencia de las amenazas, a través de panfletos por las redes sociales, en donde se ofrece un millón de pesos por la muerte de militares.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas