JusticiaNorte del Valle

Violento fin de semana en el norte del Valle

En hechos aislados fueron asesinados 4 personas entre ellas un menor de edad.

Cartago

Hacia las 2:20 am del domingo sujetos armados acabaron con la vida Carlos Andrés Betancourt González de 37 años, durante hechos ocurridos en la carrera 7N con calle 35 del barrio San Pablo, en la comuna 7.

La víctima quien recibió varios impactos de arma de fuego, residía en el barrio El Trébol de la ciudad de Robledo.

El otro hecho se produjo a las 8:25 pm, esta vez en la carrera 30 con calle 2ª del barrio El Ciprés, donde sicarios acabaron con la vida de Wilmar Alejandro Caña Ospina de 32 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Sevilla

En las instalaciones del hospital Centenario falleció William Aricapa Gañán de 25 años, luego de ser herido por desconocidos en dos oportunidades con arma blanca tipo navaja.

Su deceso se produjo hacia las 6:10 pm cuando recibía atención médica luego de ser atacado en la carrera 51 con calle 56 del barrio El Carmen donde recibió las heridas en el tórax y antebrazo izquierdo.

De acuerdo con las autoridades, el occiso presentaba antecedentes penales por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

La Unión

En el municipio de La Unión fue asesinado el sábado un menor de edad de solo 15 años.

Jonathan o “Tortugo” como era conocido en el sector, fue atacado por desconocidos en la carrera 13B con calle 7 en un sector contiguo a la cancha del barrio La Ciudadela, quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego.

En todos los casos los móviles y agresores son materia de investigación.

Fuente: NVC Noticias

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.