Nacional

Comité de Impulso Nacional de la unidad de periodistas víctimas se reunió en Bogotá

CiudadRegion.com | Cartago | 14 SEP 2013 – 7:50 am

Este viernes 13 de septiembre, se reunió el Comité de Impulso nacional de la unidad de periodistas víctimas del conflicto armado de Colombia en Bogotá, para establecer mínimos comunes para la organización y ejecución del trabajo en conjunto entre el Comité de impulso y la Unidad para las victimas con miras al proceso de reparación colectiva.

Se aprobó entre sus miembros comisiones importantes que conocerán la realidad de los periodistas, como Diagnóstico del daño y estrategias de memoria, roles del periodismo y condiciones laborales, entre otros.

Se estableció realizar una jornada en la ciudad de Medellín, de socialización ante más de 200 periodistas victimas, los cuales serán invitados para este evento entre los días 29 y 30 de noviembre.

El Director de CiudadRegión,com Luis Alberto Marín Giraldo, hace parte del Comité de impulso nacional, que lidera la Unidad para la atención y Reparación integral a las víctimas en Colombia

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas