Nacional

Directora del ICBF presenta su renuncia en medio de las protestas de madres comunitarias

Juliana Pungiluppi, presentó su renuncia debido a motivos personales, la directora general del ICBF, agradeció la oportunidad de servir a los niños y adolescentes de Colombia.

El pasado miércoles 19 de febrero, Pungiluppi presentó su renuncia a la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, cargo que ocupaba desde el 2018.

Antes de su dirección en el ICBF, Pungilippi fue consultora para el diseño del Programa de Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación en el Banco Interamericano de Desarrollo y directora de Relaciones Interinstitucionales y Comunicaciones de la Fundación Mario Santo Domingo.

Te puede interesar: Gobierno Nacional une esfuerzos con la gobernación de Risaralda en contra de la desnutrición

El Instituto Colombiano de Bienestar Familia destacó entre los logros de su gestión la reducción del 11,4 % en las notificaciones de muertes asociadas a la desnutrición entre 2018 y 2019, gracias al Plan Ni1+ y la reducción en tiempos de respuesta de la Línea 141 del ICBF, de 51 días a cuatro días.

A partir del 9 de marzo Pungilippi dejará de ocupar el cargo.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
El Espectador
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar