Nacional

Hoy paro nacional convocado por centrales obreras

Hoy habrá paro nacional organizado por las centrales obreras y Fecode, quienes exigen al Gobierno Nacional dialogar y escuchar sus peticiones.

Las centrales obreras y Fecode han realizado una nueva convocatoria del paro nacional que se llevará a cabo este jueves, para exigirle al Gobierno Nacional un diálogo y que se escuche y negocie un pliego de peticiones, así mismo exigieron respeto a la vida y a la democracia.

La gran movilización está convocada para las 9 de la mañana de este jueves 19 de noviembre en el Parque Nacional, donde saldrán hacia la Plaza de Bolívar.

Fecode en su cuenta de twitter, señaló “19 de noviembre, Paro Nacional, convocado por el Comité Nacional de Paro. En Bogotá, desde las 9:00 am en el Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar, en movilización pacífica y conservando todas las medidas de bioseguridad”.

Te puede interesar:

Los líderes de estas centrales aseguraron que esta nueva movilización se realizará con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de los que quieran protestar y de los que se abstengan de participar.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas