Nacional

Inicia intervención vial en barrios apartados de la comuna 7 de Cartago

Más de un kilómetro de vía será intervenido.

El alcalde de los cartagüeños, Víctor Álvarez, realizó el anuncio de la intervención, para el mejoramiento vial de más de 1 kilómetro durante su visita a la comuna 7 de Cartago.

El mandatario manifestó que con esta iniciativa se atenderán las necesidades de una población que por muchos años ha mantenido olvidada y sufre constantemente por falta de una buena movilidad.

Así mismo, el burgomaestre confirmó el inicio de obras en la vía a Nueva Colombia, Alcázares y barrios aledaños, los cuales contarán con carpeta asfáltica de fresado, que optimizará la movilidad en esa parte extrema del norte de la ciudad.

“Esta se convierte en la segunda intervención de vías en el presente año” dijo Carolina Trujillo, Secretaria municipal de Infraestructura.

La funcionaria explicó que aproximadamente son 12 cuadras, es decir, más de un kilómetro de vía que se va a mejorar e irá desde Comfandi, pasando por Míster Mojarra hasta llegar a Alcázares y Nueva Colombia.

Te puede interesar: El Municipio de Cartago regula la realización de encuestas del SISBEN

El tramo quedará con una capa asfáltica, sin huecos y con las respectivas cunetas que encausarán correctamente las aguas lluvias.

Fuentes consultadas
Alcaldía de Cartago

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas