Nacional

Minagricultura agilizará viabilidad técnica de proyectos con recursos Conpes Agropecuario de Nariño

CiudadRegion.com | Cartago | 15 ABR 2015 – 11:03 pm

Después de su reunión con el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Aurelio Iragorri, se comprometió a agilizar la viabilidad técnica de los proyectos que serán financiados con recursos del Conpes Agropecuario de Nariño y la suscripción de los convenios para su ejecución.

Ministro Iragorri asumió el compromiso de que sus funcionarios actuarán con prontitud para que se cumplan los cronogramas previamente establecidos

Durante este encuentro, el Ministro Iragorri asumió el compromiso de que sus funcionarios actuarán con prontitud para que se cumplan los cronogramas previamente establecidos por el propio Ministerio. De acuerdo con este cronograma, los proyectos deben ser viabilizados en los próximos días, para que se puedan suscribir los convenios en el mes de mayo y comenzar la ejecución de los proyectos en el mes de junio.

Delgado Guerrero confirmó que en el mes de mayo se realizarán tres eventos diferentes, en los que participarán el Ministerio de Agricultura y la Gobernación de Nariño, para la suscripción de los convenios, uno con los pueblos indígenas, otro con comunidades afrodescendientes y otro con comunidades campesinas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas