Nacional

¡Qué calor! Hay lugares en Colombia que alcanzaron los 45 grados

¡Qué calor! Hay lugares en Colombia que alcanzaron los 45 grados CiudadRegion.com | Cartago | 16 MAR 2018 – 8:55 am

Los habitantes de Puerto Berrío, Puerto Boyacá y La Dorada han sido de los más afectados, pues según narraron las autoridades, la temperatura está por los “cielos”, tanto que el pasado domingo 11 de marzo llegó hasta los 45 grados Celsius.

“Esto hizo que, incluso, supiéramos que varias personas presentaron desmayos ese día a causa del calor”, afirmó el experto Alexander Gallego, director de Gestión de Riesgo de La Dorada para Noticias Caracol.

De igual forma, La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, informó que las temperaturas han aumentado en la capital del Valle en los últimos días y ya oscilan entre los 32 y 34 grados.

Medellín tampoco se ha quedado por fuera de esta ola de calor, en lo últimos días la temperatura ha llegado hasta los 32 grados.

Las autoridades han recomendado a la ciudadanía permanecer bajo la sombra, estar siempre hidratado y usar protectores solares para la piel y los ojos.

Fuente: Minuto30

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.