Nacional

Suspensión de gas natural en sectores vehicular e industrial en el Valle, Quindío, Caldas, Risaralda y Cauca

CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUN 2016 – 10:50 pm

De acuerdo con la información suministrada por La Transportadora de Gas Internacional, TGI, se avanza con el cronograma de actividades anunciado la semana pasada, para el mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales, programado los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de junio de 2016.

Debido a estos trabajos se suspenderá el suministro de gas para el sector industrial y vehicular de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas y Risaralda, desde el 4 de junio a las 6:00 de la mañana. En consecuencia, los municipios atendidos por las empresas Gases de Occidente, Efigas y Alcanos, verán interrumpido el suministro de gas vehicular e industrial.

Se recomienda que durante los días del mantenimiento se haga un uso racional del gas natural en los sectores residencial y comercial, y estar atentos a la información suministrada por la Compañía a través de los medios de comunicación y las líneas de atención al cliente 018000 528888 y de emergencias 164.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas