Obituarios

Despedida a Juan Pedro García, amigo, compañero y padre sindicalista

Ahora desde aquí tu hija Yolanda, amigos y nosotros te decimos: 

Que la muerte no existe, nuestro amigo, padre y compañero, sólo muere cuando lo olvidemos; si podemos recordarlo, siempre estará contigo y con nosotros.Aunque te hayas ido un ratito, una parte de tu vida estará siempre presente con nosotros. Si es así, una parte de vuestra vida  seguirá viviendo en los recuerdos de quienes te quieren y en los de aquellos a los que apretaron manos de algún modo a lo largo de vuestra vida.

La muerte no es el final de todo. Es simplemente un cambio de misión. Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, su descanso canta noche y día su canción sin fin. Adelante sindicalistas, adelante obreros y adelante República.  Enhorabuena a quien haya recogido el  símbolo de su legado y de su lucha obrera de quien persigue un alegato hasta las últimas consecuencias. No obstante, la amenaza de los años lo hizo fuerte, y lo halló sin temor.

No le importó cuan recto haya sido el camino,ni cuantos castigos llevaba a su espalda: sólo buscó sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien».

Dedicatorias/Obituarios
Este es un espacio para despedidas y dedicatorias a personas fallecidas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario