Columnistas

Adiós a toda práctica corrupta en 209 países

El Sistema Financiero Cuántico QFS será la marca de ruta de todas las transferencias de dinero, registradas y verificables en tiempo real.

Los políticos de hoy que están aspirando a elección popular han sido sometidos poco a poco a una soterrada escuela para poner los hábitos de la corrupción como parámetros administrativos normativos, como acordes con una cultura ya aceptada por una sociedad suficientemente adiestrada, se conforman grupos de presión para involucrar en su juego a quienes dejan ver desacuerdo con sus intenciones de voto por alguna decisión que les beneficie económica o judicialmente.

Las componendas corruptas estarán a punto de su final cuando ya quedé totalmente operativo el Sistema Algoritmico Cuántico, que iniciará operaciones con lo financiero al llegar el respaldo en oro para las monedas de 209 países, su consiguiente Revaluación Monetaria y el necesario Reseteo Monetario Global.

Esto comenzó desde el 15 de agosto de 2019 y fue puesto a prueba exitosa en Rusia desde el año 2018, por lo que se puede dar como una realidad.

Las monedas de todos los países cambiarán y serán solamente digitales, ya no habrá dinero impreso sobre papel, entonces el Sistema Financiero Cuántico QFS será la marca de ruta de todas las transferencias de dinero, registradas y verificables en tiempo real, funciona con la energía emanada de todos los seres vivos y no podrá ser bloqueado, hackeado o intervenido absolutamente por nadie, las frecuencias emitidas por el ADN son la identidad única de todos los seres humanos y ya estamos todos en su registro.

Este sistema detecta en cada ser la intencionalidad de cada transacción y podrá decidir la aprobación o desaprobación de la misma, de esta manera ya no habrá más paseos millonarios, tampoco habrá lugar a fleteos ni atracos, puesto que no habrá dinero impreso, no se podrán esconder ventas porque los pagos y salidas de productos serán digitalizados, no podrá existir la doble o múltiple facturación sobre un mismo producto, tampoco sobrefacturación, nada de subfacturación ( registro de negocios por debajo del precio real pagado ), no habrán falsos contratos, compras ficticias o falsa facturación de bienes o servicios, comisión por contratos, ocultamiento de financiación de campañas políticas, pago de secuestros, extorsiones, chantajes, estafas o sicariato, comisiones por patinaje de cuentas, todo pago o transferencia será puesta en transparencia, todo movimiento bancario será inmediatamente verificable, ya nada será pagado por fuera del nuevo Sistema Financiero.

El esquema de corrupción no podrá seguir operando y las riquezas adquiridas por este medio no tendrán los recursos suficientes para su mantenimiento, por lo que seguramente tendrán que ser abandonadas. De igual manera los dineros o riquezas que no puedan ser justificadas durante el periodo de conciliación de bienes es muy probable que entren en procesos de confiscamiento.

Al quedar sin herramientas de influenciamiento monetario, esta clase política tendrá que desaparecer inexorablemente, lo que dará lugar a una nueva dirigencia, que actúe en consonancia con el plan divino de ética y moral a toda prueba.

El Sistema Algorítmico Cuántico podrá detectar también la condición bionergética de cada persona y le reconocerá al instante en cualquier lugar de la tierra donde esté instalado un terminal, esta tecnología será como un solo cerebro que controlará todo intercambio mundial, respetando el valor de cada moneda de acuerdo con el standard del precio del oro, que será evaluado también por su refuerzo de minería, combustibles y biodiversidad, hará respetar la soberanía de cada país y de cada ser y le entregará a cada quien lo que por derecho de conciencia le pertenece.

No será su identificador un implante como se ha querido satanizar, su ADN genera una frecuencia única e irrepetible y por medio de sus emisiones no podrá engañar, así necesariamente todos podremos ser realmente auténticos.

Deja tu comentario