CartagoPolítica

Alcalde electo de Cartago se reunirá con líderes sociales

Están invitadas varias personalidades que lideran procesos sociales en el municipio nortevallecaucano.

El Encuentro Social por el Buen Vivir será el próximo viernes 29 de noviembre, en el que participarán líderes a nivel comunitario, ambiental, juvenil, estudiantil, género, diversidad sexual, tercera edad, étnico, discapacidad y víctimas.

La mesa será instalada por el alcalde electo Víctor Álvarez, para ser un órgano de consulta permanente con miras a continuar el camino iniciado con los Pactos Sociales por el Buen Vivir, que se realizaron durante la campaña electoral.

Te puede interesar: Concejo aprueba presupuesto de Cartago para el 2020

Respecto al evento de este viernes, Víctor Álvarez afirmó que, “esta mesa ya estaba contemplada dentro de nuestro ejes de campaña de Gobierno Eficaz y Política Social por el Buen Vivir, no surge por la coyuntura actual del país.”.

Álvarez explica que este encuentro cobra más vigencia en estos momentos donde la ciudadanía le pide a la clase política una nueva forma de entendimiento.

“Somos el poder popular y nos debemos a nuestra historia, yo provengo de las juntas de acción comunal y siempre hemos hablado de co-gobierno con las organizaciones sociales.”, puntualizó el mandatario.

Fuente
Con información de la Jefatura de Prensa Víctor Álvarez
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba