CartagoPolítica

Cambios en el gabinete municipal de Cartago

Se designó nueva Secretaria Jurídica y Secretario de Planeación.

En las últimas horas fueron designados varios funcionarios para ocupar las diferentes dependencias que quedaron vacantes tras la renuncia de varios colaboradores.

En un consejo de gobierno realizado el pasado martes, el alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, solicitó la renuncia protocolaria a todos sus colaboradores, lo que generará una posible renovación en su gabinete municipal.

Durante este consejo, el mandatario aceptó la renuncia del Ing. Jorge Mauricio Ospina (Sec. de Planeación), la Dra. Nelly Mejía (Sec. Jurídica) y Martha Cecilia Penilla (Jefatura de Rentas).

Recientemente se designó a la Dra. Eugenia Sofía Torres Jordán como la nueva Secretaria Jurídica, quien ejercerá el cargo por lo que resta de la actual administración.

Por otra parte, el encargado de la Secretaría de Planeación será Carlos Eduardo Llano Naranjo quien estaba desempeñando funciones en la Secretaría de Infraestructura.

Finalmente, fue designada la Contadora Pública Gloria Elsy Toro Duque, quien asumirá funciones como directora de la Oficina de Rentas y Gestión Municipal.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas