NacionalPolítica

Federico Gutiérrez recibe respaldo del Partido de la U

Así lo anunció este jueves, la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, luego de reunirse con el candidato presidencial, Federico Gutiérrez.

Durante el encuentro, Toro presentó algunas de las propuestas ideológicas de su partido, dando por sentado el apoyo político de esta colectividad a Gutiérrez.

A través de su cuenta en twitter, la directora de la U manifestó la necesidad de llevar a cabo reformas estructurales en el país, apostándole a una política innovadora que brinde soluciones concretas a los ciudadanos.

Cabe aclarar, que la Ex Gobernadora del Valle del Cauca señaló que las grandes transformaciones sociales; económicas; y la paz con enfoque territorial; son los tres ejes fundamentales de la ideología de su partido, y los pilares para trabajar en el próximo gobierno.

Por último, Dilian Francisca Toro Torres sostuvo, que junto con los senadores del Partido de la U, buscan trazar un proyecto con el cual puedan seguir trabajando unidos y continuar fortaleciendo el trabajo desde y por las regiones.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas