Política

En firme candidatos apoyados por Albertistas en acción

En firme candidatos apoyados por Albertistas en acción CiudadRegion.com | Cartago | 26 FEB 2014 – 11:28 am

El Senador conservador German Villegas Villegas, quien cuenta con el respaldo de los militantes y seguidores del Movimiento” Albertistas en Acción” del Concejal José Diego Quintero Herrera, ratificó el compromiso que tiene con esta región, y en general con el Valle del Cauca, acerca de la gestión de recursos del Estado y para ello pone a disposición su amplia experiencia como congresista.

reiteró su interés en la generación de empleo que se puede ampliar a través del Plan Hortofrutícola del norte del Valle

El parlamentario que aparece en el tarjetón para Senado con la C del Partido Conservador y el número 50, en su más reciente visita a la ciudad de Cartago, reiteró su interés en la generación de empleo que se puede ampliar a través del Plan Hortofrutícola del norte del Valle, en el que es clave el Grupo Grajales.

Villegas Villegas, indicó que para dicho Plan, en materia de exportación el Aeropuerto Santa Ana de Cartago se constituye en un aliado especial para el trasporte de productos. Del citado aeródromo, el C 50 señaló que está llamado a ser el Aeropuerto del Grupo Andino.

En cuanto a sus gestiones, el Senador Villegas recordó la obra Sara Brut, proyecto que le facilitó a 160 mil vallecaucanos la posibilidad de contar con agua potable, hecho del que se enorgullece al concebirlo, al haberlo desarrollado y ejecutado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas