CaldasRegiones

Autoridades en Manizales dan parte de tranquilidad para jornada electoral

Autoridades en Manizales dan parte de tranquilidad para jornada electoral CiudadRegion.com | Cartago | 24 AGO 2013 – 10:46 pm

Durante el Puesto de Mando Unificado (PMU), reunido esta tarde en el Comando de la Policía de Caldas, las autoridades manifestaron que están dadas todas las condiciones para que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo sin mayores contratiempos en la zona urbana y rural de Manizales.

El PMU con organismos de socorro, seguridad, control y gestión de riesgo, ya se encuentra instalado y pendiente de los 58 puntos y 624 mesas de votación dispuestos para el municipio.

siete ambulancias están disponibles para la jornada

La Secretaria de Gobierno, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, manifestó que la Registraduría, la Policía y el Ejército ya tienen todo dispuesto para que este domingo los ciudadanos aptos para votar ejerzan su derecho con tranquilidad.

La Secretaría de Salud y la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales cuentan con siete ambulancias disponibles para la jornada, 14 unidades de urgencia activadas en las clínicas y hospitales, al igual que atención médica permanente en el kilómetro 41.

Se recuerda a la ciudadanía que el expendio y consumo de alcohol, al igual que el transporte de escombros, cilindros de gas y los trasteos, están restringidos desde este sábado a las 6:00 p.m. hasta el lunes a las 6:00 a.m.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas