CaldasRegiones

Con éxito finalizaron labores de mantenimiento en el sistema cable aéreo Manizales

Con éxito finalizaron labores de mantenimiento en el sistema cable aéreo Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 24 AGO 2013 – 10:34 pm

Con éxito y dentro del cronograma establecido se desarrollaron las labores de mantenimiento en el Sistema Cable Aéreo Manizales, actividades que iniciaron desde el pasado 20 de agosto.

El mantenimiento realizado por personal de la empresa constructora LEITNER, ingenieros de Ingecables y personal de la Asociación consistió en el ajuste de las estaciones, alineación del sistema y la lubricación del cable tractor del medio de transporte.

Durante el día de ayer se realizaron las pruebas de verificación y reconocimiento del estado general del Sistema, con el fin de iniciar operaciones utilizando todos los protocolos de seguridad.

Por lo anterior, hoy domingo 25 de agosto se inician operaciones en el horario habitual a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas