CaldasRegiones

Familias caldenses deben educar a sus hijos

Familias caldenses deben educar a sus hijos CiudadRegion.com | Cartago | 09 ENE 2014 – 3:31 pm

La Secretaria de Educación afirmó: “los procesos de matrícula no han sido los esperados, pues debían terminar en diciembre y por la falta de responsabilidad de los padres se extendieron hasta enero, lo que impidió conocer cuántos maestros se necesitan realmente, pues estos son contratados según el número de estudiantes”.

el próximo 13 de enero comienza en los diferentes establecimientos educativos del departamento, el proceso de desarrollo institucional

Sin embargo, el próximo 13 de enero comienza en los diferentes establecimientos educativos del departamento, el proceso de desarrollo institucional, en el cual se preparan para la llegada de los estudiantes. 

López Gil hizo énfasis en la responsabilidad de los padres en el proceso de formación de sus hijos, “debemos estar atentos por que la educación empieza por el hogar, es la familia la primera responsable de la educación de los niños y es el primer agente educativo. Se debe apoyar a la escuela en el proceso de educación”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas