CaldasJusticiaManizales

Hombre habría abusado sexualmente de menor durante tres meses

Al hombre, le dictaron medida de aseguramiento por presuntos actos sexuales en contra de la hija menor de edad de su sobrina.

Un juez con funciones de control de garantías dictó detención preventiva en centro carcelario contra un hombre que al parecer abusó sexualmente durante tres meses de una menor de 7 años.

Según lo establecido, los hechos se registraron entre agosto y octubre de 2016 en el barrio San Cayetano de Chinchiná (Caldas), donde el indiciado, tío abuelo de la menor, supuestamente le realizó actos libidinosos consistentes en tocamientos íntimos en diferentes partes del cuerpo, así como en exhibición de sus partes íntimas.

Te puede interesar: Intentó abusar de una menor en Puerto Caldas y lo dejaron libre

La Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y agravado al presunto agresor, quien fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional al verificar que tenía una orden judicial.

Tras la imputación el investigado no aceptó los cargos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Fiscalía General de la Nación
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar