CaldasJusticia

Incautan 800 kilos de marihuana en la vía Chinchiná – Medellín

El capturado es un hombre oriundo de San Andrés.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en Manizales, lograron la captura de un hombre de 49 años, natural de San Andrés (Antioquia) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la incautación de 800 kilos de marihuana y la inmovilización de un vehículo.

La captura e incautación del estupefaciente ocurrió en la vía Chinchiná – Medellín, kilómetro 5, momento en que los uniformados se encontraban realizando registro y control a personas y a vehículos, al realizarle la señal de pare a un camión que cubría la ruta Cali- Medellín.

Al verificar el contenido, las autoridades constataron que el vehículo transportaba papel higiénico, sin embargo la actitud sospechosa del conductor y la pericia de los uniformados una vez más dio resultados, pues encontraron en la modalidad tipo caleta 38 bultos envueltos en plástico los cuales contenían en su interior 1.520 paquetes.

La Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, dio positivo para marihuana y los paquete registraban un peso aproximado de 800 kilos,  elementos avaluados en $800.000.000.

Te puede interesar: Capturan en Tuluá a más de 20 integrantes de ‘Los sayayines’

El conductor del vehículo fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fue dejado ante la autoridad judicial correspondiente junto a los elementos incautados. Así mismo, el vehículo fue inmovilizado.

Durante este año 2020, la Policía en Manizales ha capturado 799 personas por este tipo de delitos.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas