Manizales

Administración de Manizales se la juega por la pacificación escolar en la comuna Ciudadela del Norte

Administración de Manizales se la juega por la pacificación escolar en la comuna Ciudadela del Norte CiudadRegion.com | Cartago | 17 SEP 2013 – 5:55 am

La Administración Municipal, en su sentido de corresponsabilidad en la construcción de la convivencia ciudadana, realizó una reunión extraordinaria en el colegio Fe y Alegría de San Cayetano para analizar la violencia que rodea a los jóvenes de la comuna cinco, luego de un acto de intolerancia ocurrido la semana anterior.

De esta jornada quedaron varios planes en pie para mejorar el entorno de los colegios y regular las infracciones dentro de los mismos. Entre las iniciativas aparece la implementación de un plan padrino, el desarme en las instituciones y la comuna en general.

se destaca el avance en convivencia escolar que habla de prácticas positivas en los colegios y escuelas

Igualmente se ratificó la necesidad de involucrar a todos los actores como padres de familia, rectores, docentes y estudiantes, articulados por las autoridades policiales y civiles de la capital.

Para finalizar se destaca el avance en convivencia escolar que habla de prácticas positivas en los colegios y escuelas, y que es diferente a las problemáticas de otros sectores como el microtráfico y la delincuencia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar