Manizales

Administración de Manizales recorrerá corregimiento El Manantial

Administración de Manizales recorrerá corregimiento El Manantial CiudadRegion.com | Cartago | 06 SEP 2013 – 7:55 pm

Para dar continuidad al proceso de reconocimiento del territorio con actores sociales, comunitarios y juveniles organizados en el marco de la estrategia de participación ciudadana del POT, el próximo martes 10 de septiembre se llevará a cabo en el Corregimiento El Manantial la tercera Expedición Pedagógica.

El recorrido que iniciará a las 7:30 de la mañana partirá desde la Alcaldía de Manizales, haciendo la siguiente ruta: El Guamo- Hoyo Frío- Espartillal- Pueblo Nuevo- Maracas- Santa Rita- Alto Bonito- El Águila- Bajo Corinto- Mateguadua y finalizará en Alto Corinto.

participarán los presidentes de las JAC y los ediles comuneros de las JAL, el Consejo Municipal de Juventud de Manizales

Con esta actividad que se lleva a cabo tanto en los corregimientos como en las comunas de la ciudad, se busca identificar los factores asociados a problemáticas relacionadas con el uso del suelo, el manejo apropiado de los bosques naturales y zonas de reforestación, así como la identificación y protección de zonas de riesgo y tratamiento adecuado de los nacimientos de agua del territorio.

Al igual que en las anteriores expediciones programadas por la Secretaría de Planeación y la Unidad de Desarrollo Rural, participarán los presidentes de las JAC y los ediles comuneros de las JAL, el Consejo Municipal de Juventud de Manizales, la Oficina de la Juventud y el Gabinete Juvenil Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas