Manizales

Aguas de Manizales certificará a participantes del voluntariado corporativo en la zona rural

Aguas de Manizales certificará a participantes del voluntariado corporativo en la zona rural CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAR 2014 – 11:14 am

Aguas de Manizales a través de su proceso de Sostenibilidad Corporativa llevó a cabo el voluntariado corporativo en la vereda de Pueblo Hondo Corregimiento Manantial, como una prueba piloto de esta iniciativa que pretende dar respuesta a una necesidad manifiesta de los líderes de dicha comunidad, en relación con el uso responsable del agua, microcuencas, fortalecimiento organizacional, cultura de pago y buenas prácticas con el acueducto y el alcantarillado.

Este jueves 6 de marzo en la Reserva de Río Blanco a partir de las 11:00 a.m. se llevará a cabo la certificación de los 23 participantes

El programa tuvo como objetivo facilitar la movilización y la cercanía de los colaboradores de la empresa, quienes entregaron sus conocimientos en temas de Facturación, Gestión del Talento Humano, Gestión Ambiental y Sostenibilidad Corporativa para favorecer el desarrollo social de las comunidades y así dar respuesta a sus peticiones.

Este jueves 6 de marzo en la Reserva de Río Blanco a partir de las 11:00 a.m. se llevará a cabo la certificación de los 23 participantes de la vereda y cuatro colaboradores de Aguas de Manizales quienes participaron activamente del proceso.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas