Manizales

Aguas de Manizales certificará a participantes del voluntariado corporativo en la zona rural

Aguas de Manizales certificará a participantes del voluntariado corporativo en la zona rural CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAR 2014 – 11:14 am

Aguas de Manizales a través de su proceso de Sostenibilidad Corporativa llevó a cabo el voluntariado corporativo en la vereda de Pueblo Hondo Corregimiento Manantial, como una prueba piloto de esta iniciativa que pretende dar respuesta a una necesidad manifiesta de los líderes de dicha comunidad, en relación con el uso responsable del agua, microcuencas, fortalecimiento organizacional, cultura de pago y buenas prácticas con el acueducto y el alcantarillado.

Este jueves 6 de marzo en la Reserva de Río Blanco a partir de las 11:00 a.m. se llevará a cabo la certificación de los 23 participantes

El programa tuvo como objetivo facilitar la movilización y la cercanía de los colaboradores de la empresa, quienes entregaron sus conocimientos en temas de Facturación, Gestión del Talento Humano, Gestión Ambiental y Sostenibilidad Corporativa para favorecer el desarrollo social de las comunidades y así dar respuesta a sus peticiones.

Este jueves 6 de marzo en la Reserva de Río Blanco a partir de las 11:00 a.m. se llevará a cabo la certificación de los 23 participantes de la vereda y cuatro colaboradores de Aguas de Manizales quienes participaron activamente del proceso.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas