Manizales

Aguas de Manizales garantiza la prestación del servicio a los usuarios

Aguas de Manizales garantiza la prestación del servicio a los usuarios CiudadRegion.com | Cartago | 01 OCT 2013 – 12:06 pm

Aguas de Manizales informa a la comunidad que debido a trabajos en distintos sectores de la ciudad que permitirán mejorar y garantizar la continuidad en la prestación del servicio, es necesario suspenderlo.

Este martes 1 de octubre se realizarán los empalmes del  tramo definitivo de la red principal del circuito Tanque Ondas de Otún en el barrio Cervantes.  El trabajo consiste en conectar los extremos de la red matriz del circuito con tubería de Polietileno de 250 mm.

el miércoles 2 de octubre se efectuarán los trabajos de instalación de válvula sobre la red de acueducto

Este cierre programado será desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. para los suscriptores residentes en los siguientes sectores: Cervantes, Villa Carmenza, Nevado, Bajo Andes, Arrayanes, Paraíso y Panamericana.

De igual manera, el miércoles 2 de octubre se efectuarán los trabajos de instalación de válvula sobre la red de acueducto para la reducción  de presiones en el circuito de la Santísima Trinidad, sector de la Leonora. 

Estarán sin el servicio de acueducto desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. los residentes ubicados en los barrios La Leonora y Los Rosales entre carreras 20 y 23 entre calles 52 y 62.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.