Manizales

Aguas de Manizales visita la comunidad para estar más cerca de la gente

Aguas de Manizales visita la comunidad para estar más cerca de la gente CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2013 – 9:16 pm

Aguas de Manizales en cabeza de su gerente Juan David Arango Gartner como parte de su propósito de estar más cerca de la gente, viene realizando encuentros con la comunidad para atender de primera mano sus inquietudes.

Limpieza de sumideros, revisión de alcantarillados, humedades y agrietamientos son algunas de las principales solicitudes que han manifestado los residentes de barrios como el Topacio, Bajo Persia, Uribe, González, La Linda, sector Estambul, 20 de Julio, Nevado, Villa Luz y La Isla.

ya se están desarrollando obras con recursos propios de la empresa

De la mano de la iniciativa Gobierno en la Calle impulsada desde la Administración Municipal, Aguas de Manizales atiende de forma directa y clara interrogantes o peticiones relacionadas con el servicio.

En sectores como La Linda, Villa Luz y el 20 de Julio ya se están desarrollando obras con recursos propios de la empresa.

De esta manera, Aguas de Manizales sigue propiciando espacios de diálogo con la comunidad para mejorar la calidad en la prestación del servicio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias