Manizales

Alcalde de Manizales reitera su respaldo al equipo de baloncesto de la ciudad

Alcalde de Manizales reitera su respaldo al equipo de baloncesto de la ciudad CiudadRegion.com | Cartago | 24 NOV 2013 – 7:57 am

Preocupados por el rendimiento y por la situación económica del equipo de baloncesto de la ciudad, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, convocó a foro para llegar a acuerdos y tomar medidas.

“Nos tenemos que unir, esa es la primera gran conclusión, reconocemos en el Once Caldas un gran vehículo para tener el equipo profesional, que la Liga debe estar involucrada, la Alcaldía debe ser esa amalgama que una estos dos agentes, que hay muchas personas que amamos el baloncesto, que queremos apostarle a esto” afirmó el mandatario de los manizaleños.

Durante la reunión se planteó la posibilidad de volver a hacer de este juego un espectáculo

El equipo quedaría integrado por tres extranjeros que son obligatorios para la conformación del equipo, cuatro jugadores de otras ciudades y caldenses.

Durante la reunión se planteó la posibilidad de volver a hacer de este juego un espectáculo, más mercadeo y promociones que incentiven nuevamente a la afición para asistir al Coliseo y apoyar el equipo de Baloncesto Manizales Once Caldas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas